Una gira internacional es el motivo por el que la banda norteamericana se encuentra en Chile; esta noche se presentarán en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
¿Qué pasó?
“Dios, no puede ser, me muero“, “Nunca me pasa nada de esto”, “Me muero muertica”, “No me pasa y yo tan cerca de allí“; fueron algunas de las reacciones en redes sociales de las fans de Backstreet Boys, al enterarse que dos de sus integrantes visitaron un recinto comercial en Santiago centro.
Su estadía en nuestro país, se debe a la realización de un concierto este miércoles, como parte de DNA World Tour, en el Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín, hecho que se produce luego de tres años desde su último show.
Arribaron a Chile luego de presentarse en Brasil
Los miembros de una de las boy bands más importantes de la historia del pop, aterrizaron durante la jornada del martes 31 de enero en Chile, luego de su presentación en Brasil.
En medio de la emoción y euforia de sus seguidores por su presencia en suelo nacional, dos de sus integrantes acudieron a una galería comercial en calle Ignacio de Loyola, muy cerca del metro La Moneda, siendo pocos los afortunados que pudieron fotografiarse con ellos.
Se trataba de AJ. McLean y Brian Littrell, quienes al finalizar los registros fotográficos, ingresaron rápidamente a una camioneta polarizada negra que los esperaba.
Última vez cantaron en La Florida
Será la séptima vez del conjunto en el país, luego de una última vez en el estadio Bicentenario de La Florida en 2020, pocos días antes del encierro mundial al que obligó la pandemia del coronavirus. Eso sí, será su tercera vez en la Ciudad Jardín: estuvieron en 1998 y 2019 en el Festival de Viña del Mar.