Se trata de una oficina móvil que estará disponible toda la mañana
Desde las 9 a 14 horas de este lunes 8 de julio, la empresa que suministra la electricidad en Puente Alto y Pirque, CGE, tendrá una atención comercial especial a los vecinos que requieran ayuda.
La idea es acercar los servicios de energía a las 19 comunas de la Región Metropolitana en donde operan. Es así, como se podrá realizar cualquier consulta u operación que en una oficina estable de la compañía.
“Invitamos a los vecinos de Pirque y Puente Alto a acercarse a nuestra oficina móvil para realizar convenios, copias de cupones de pago, consultas sobre inscripción de pacientes electrodependientes, reclamos técnicos y comerciales, solicitudes y gestiones realizadas por las plataformas remotas de la compañía, entre otros temas” dijo Andrés Palacios, jefe comercial de la zona metropolitana oriente de CGE.
En Pirque, el módulo móvil estaba instalado en el frontis de la Municipalidad ubicada en Concha y Toro 2548, mientras que en Puente Alto los servicios estarán disponibles en calle Parque Arrayán 0290.