“Es una alegría culminar el año con un espectáculo de este nivel”, comentó el alcalde Germán Codina.
Fueron más de 6 mil puentealtinas y puentealtinos, de todas las edades, los que llegaron al frontis del Edificio Consistorial para disfrutar del gran show que Cachureos tenía preparado para celebrar fin de año en nuestra comuna.
Marcelo junto al Gato Juanito, Epidemia, el conejo Wenceslao, Chester y el Señor Lápiz hicieron bailar, cantar y reír a toda la familia en un espectáculo que duró poco más de una hora y que tuvo diversas actividades donde el público pudo interactuar con los clásicos personajes del programa televisivo, como disputar un gallito con Chanchoman o bailar con las Chicas Yeye.
“Es una alegría culminar el año con un espectáculo de este nivel, se nota que las familias puentealtinas han disfrutado de uno de los mejores shows de Chile”, dijo el alcalde Germán Codina.
“Este show fue pensado para los niños y niñas de nuestra comuna, pero también para los adultos que crecieron con el programa Cachureos y que hoy están disfrutando como niños. Eso es muy bonito”, añadió.
“Muévame el pollo”, “El ladrón”, “La mosca”, “El zancudo draculón” y “El doctor brujo”, fueron algunos de los éxitos que los miles de asistentes corearon con globos de llenaron de color la explanada de la Municipalidad.