La figura del programa infantil reveló que no era querido por su conductor Marcelo Hernández
El personaje más reconocido de Humberto “Beto” Espinoza es Epidemia en el programa infantil Cachureos, pero jamás se había revelado el sueldo que percibía el ex Morandé con Compañía, el cual confesó en Via X, que ganaba $20 mil pesos.
“Mi primer sueldo de Epidemia fue de 20.000 pesos, lo tengo en boleta y todo eso, mientras el otro actor, ellos ganaban 50.000 pesos por un año”, dijo el humorista en conversación con Nicolás Larraín en “Not News”.
Además “Beto” Espinoza reconoció que nunca le generó problema el tema económico, ya que “disfrutaba” hacer el personaje que estuvo en las pantallas de Televisión Nacional y Canal 13 por más de dos décadas.
“El año 95 yo renuncio por varios problemas que hubo con Marcelo (…) era complicado como jefe, no nos trataba mal, pero era una presión constante. Yo me di cuenta de que estaba agotado de Marcelo y me sentía incómodo y opté por renunciarpese a que me ofrecieron seguir con mejores condiciones, pero ya era demasiado tarde porque ya estaba absolutamente desencantado con el programa”, cerró el ex Morandé con Compañía.