Aún se desconocen las causas del fallecimiento
Pasada la medianoche de este sábado, Seguridad Ciudadana de Puente Alto fue alertada que al interior de un taller mecánico ubicado en calle Claudio Matte, requerían ambulancia producto de dos personas que estaban con pulso pero en malas condiciones de salud.
En coordinación con Carabineros, los equipos arribaron al lugar donde conversaron con los familiares de las personas que requerían atención médica, por lo que el hombre fue llevado en un auto particular por sus seres queridos -escoltados por inspectores municipales- hasta el Hospital Sotero del Río, donde llegó sin signos vitales por lo que se decretó su muerte.
En paralelo, la mujer que acompañaba a la primera víctima, fue trasladada en ambulancia hasta el Consultorio San Gerónimo donde también se decretó su fallecimiento en el lugar.
Carabineros realizó los primeros peritajes donde aún no está clara la causa de muerte de las dos personas, lo único que se ha dado a conocer hasta el minuto, que ambas personas estaban al interior de un vehículo en el taller mecánico al momento de ser vistos por familiares en malas condiciones de salud que terminaron con su deceso. Aún no se descarta la participación de terceros.