La cita fue concertada por la aplicación Tinder, ocasión donde al afectado le robaron diversas especies y dinero en efectivo.
¿Qué pasó?
Un hecho que se trataba de un encuentro amoroso planificado mediante Tinder, culminó con un joven drogado al interior de su departamento, en la comuna de Providencia.
Según recoge CHV Noticias, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en las torres de Carlos Antúnez, cuando la víctima, invitó a su departamento a una mujer que conoció a través de la aplicación de citas.
“Era un poco indiferente… fui al baño y cinco minutos después me desplomé”, relató el afectado.
El resultado del malogrado encuentro significó pérdidas económicas considerables, al detectar que la inculpada había sustraído dinero, computadores, hasta incluso artículos de su trabajo, situación que ocasionó su despido.
Cámaras de seguridad registraron la salida de la mujer
Las cámaras de seguridad del edificio captaron que, posteriormente, la mujer abandonó el recinto con una mochila. Incluso, la víctima cuenta que se hicieron transferencias desde su cuenta bancaria, cuya cifra ascendería al millón de pesos.
El caso ya está en manos de las autoridades, quienes ya investigan para dar con el paradero de la mujer.
Crece la preocupación por el aumento en el número de estafas cometidas a través de aplicaciones de citas. Tan solo este año, este tipo de delito ha aumentado en un 300% de acuerdo con la PDI, aunque la cifra podría ser mayor, ya que las víctimas temen hacer la denuncia principalmente por vergüenza.