Intensas diligencias y movimientos se registran en estos momentos al interior del Cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de Puente Alto, luego del hallazgo del cuerpo sin vida del sub jefe de la unidad policial de avenida Ernesto Alvear.
La situación se produjo en horas de esta mañana cuando el subprefecto Marco Antillanca Barrientos, fue encontrado fallecido al interior de las dependencias.
Hasta el lugar llegaron altos mandos de la PDI y efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentran en el lugar efectuando las pericias de rigor. La lamentable situación fue confirmada en fuentes de la Policía de Investigaciones de Chile.
A través de un escueto comunicado la Jefatura Nacional de Asuntos Públicos indicó respecto al hecho que “se trata del subjefe de dicha unidad, quien en horas de la mañana atentó contra su vida utilizando su arma de servicio”.
Añadieron que “tras conocerse el hecho se informó de manera inmediata a la Fiscalía Sur, quien instruyó que la Brigada de Homicidios Metropolitana se hiciera cargo de las diligencias respectivas” y que lamentan “profundamente la pérdida del oficial y enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”.
No se han entregado detalles de las circunstancias que rodean el hecho.
En desarrollo.