- El año pasado se titularon más de 100 estudiantes con su especialidad.
El Liceo Industrial Superior de Puente Alto nació de una antigua escuela de artesanos en 1960 y desde entonces ha sido formador de centenares de jóvenes que han visto aquí una oportunidad para enfrentar el mundo laboral con valiosas competencias.
Esta semana organizó una Jornada de Puertas Abiertas en la que muestra a la comunidad las especialidades que ofrece a través del trabajo de sus estudiantes. Es así como en esta oportunidad se pudo conocer la labor que realizan en mecánica industrial, mecánica automotriz, electricidad, construcciones metálicas y asistencia en geología.
Esta instancia tiene como principal objetivo que alumnos de otros establecimientos de la comuna puedan conocer cómo se trabaja en el Liceo. “Es una gran oportunidad para los que quieran ingresar al Liceo Industrial, ya que pueden ver en terreno y escuchar de boca de los mismos alumnos su experiencia en el establecimiento lo que significa estudiar acá y conocer su sello. Aquí no sólo encuentran educación gratuita, sino también, de calidad” explicó la Secretaria General de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, Daniela Torres,
El Liceo Industrial forma a sus estudiantes con un alto nivel técnico profesional, desarrollando competencias laborales y sociales necesarias para su exitosa inserción en el mundo del trabajo y su continuación en la Educación Técnica Superior.
Para más información del Liceo Industrial visita su página web www.liceoindustrialpuentealto.cl