Un muerto y un herido de gravedad dejó un sangriento hecho policial que se registró al interior de la población a la que concurrieron los equipos investigativos.
Un hecho policial que tiene características de ajuste de cuentas, se desarrolló en el día de hoy al interior del pasaje 12, ubicado en la población que se encuentra al oriente de Nonato Coo.
De acuerdo a los antecedentes aportados por vecinos a Puente Alto al Día, los hechos se registraron cuando un hombre de 39 años llegó armado hasta un domicilio particular. Tenía claro que debía aclarar ciertos asuntos pendientes, por lo que llegó armado al lugar de los hechos.
De esta forma se inició una balacera entre el sujeto con la persona que buscaba, quien también estaba preparado.
Como consecuencia de lo anterior falleció el primero de los involucrados por un disparo en el pecho, mientras que el otro participante del tiroteo fue trasladado al hospital Sótero del Río con impactos balísticos, que lo mantenían en grave estado. Ingresó trasladado por terceros.
El sitio del suceso fue resguardado, pero los incidentes se trasladaron al principal centro de salud de la zona, lugar al que llegaron los cercanos del occiso.
Hasta caída la noche, el procedimiento se encontraba en desarrollo