El funcionario de la Municipalidad de Macul, Hugo Vega, de 63 años de edad, dejó de existir durante esta madrugada en dependencias del hospital local, debido a las graves heridas presentadas en su cuello.
¿Qué pasó?
Integrantes del equipo de seguridad de la municipalidad de Macul, fueron requeridos en la intersección de las calles Los Olmos con Avenida Macul, lugar donde se requería su presencia debido a un llamado por violencia intrafamiliar (VIF) protagonizado por el menor con su hermana.
En los momentos en que llegó el guardia municipal, Hugo Vega, a detener las agresiones, el adolescente de 17 años, lo agrede con un cuchillo en el cuello y en el tórax, propinándole heridas incompatibles con la vida.
Esta mañana se confirmó el deceso del malogrado guardia, Hugo Vega, de 63 años de edad, quien falleció a raíz de la gravedad de sus heridas, mientras era tratado en el hospital base doctor Sótero del Río.
En tanto, el autor de este hecho finalmente fue reducido, siendo detenido, quien será puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por este grave suceso.