Esta noche de sábado la policía se encuentra trabajando en la identificación de un adolescente que fue encontrado en la vía pública muerto de un tiro en la cabeza.
Un menor de 16 años sería la víctima fatal que fue encontrada en plena vía pública en el sector surponiente de Puente Alto, fallecido de un tiro en la cabeza.
Las policías se encuentran trabajando en el sitio del suceso para, primero, dar con la identificación del adolescente fallecido, y segundo, saber las circunstancias en que fue muerto de un balazo en la cabeza.
La fiscal Yasna Pastén se constituyó en el sitio del suceso en esta capital provincial, donde se registró el homicidio del adolescente de 16 años, que –informa la Fiscalía Metropolitana Sur- de acuerdo a los primeros antecedentes, fue atacado con arma de fuego.
Hasta el despacho de esta información no se había registrado la identidad del fallecido ni tampoco existían mayores antecedentes de este confuso incidente. La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación de este homicidio que deja como víctima fatal a un joven de 16 años.
En desarrollo.