- CMPC -
InicioHoyEn Bajos de Mena trabajan activamente para el Día del Niño

En Bajos de Mena trabajan activamente para el Día del Niño

La Fundación “Recibe Mi Abrazo”, organización que fue creada por Marlene Fuentes, lleva 6 años en ayuda a los más necesitados; como por ejemplo, han colaborado y compartido con las persona de situación calle, con la gente de las ollas solidarias y en el Día del Niño buscan padrinos para ir en ayuda de menores vulnerables.

            Marlene Fuentes, que ha sido la gestora de esta importante fundación, hace un recorrido de estos 6 años cumplidos donde ha compartido tristeza y alegría junto  a sus colaboradores. Ahora se prepara para el 8 de  Agosto para el Día del Niño, para entregarles  regalos y apadrinarlos como lo ha hecho todos los años, esta vez lo hará para un Hogar de Menores, en donde hay 26 chicos para apadrinar y entregar regalos y hacerle una tarde feliz  como se merecen donde también estará la campaña de dulces y golosinas.

            Marlene Fuentes, quien dirige esta fundación sin fines de lucro, hace un llamado para lo que viene en el Día del Niño, campaña que se inició el pasado 7 de Julio: Ya partimos con la campaña del Día del Niño, en donde necesitamos padrinos para 26 niños, ellos pertenecen a un Hogar de Menores de Puente Alto, cada uno tiene su historia  y es muy triste, por respeto a ellos no entraremos  en detalles, pero, quien quiera apadrinarles les podemos contar por interno, en total son 26 niños de distintas edades que se merecen solo felicidad, además tendremos  la campaña de dulces y golosinas“, detalla.

            La Fundación “Recibe Mi Abrazo”, ha cumplido una función muy importante sobre todo en tiempo de pandemia, apoyando a las ollas solidarias y además a las personas situación calle, según se refiere su gestora y fundadora: “Hemos pasado por cosas tristes, gente que nos ha tocado ver partir, nos tocó una  pandemia que no sabíamos cómo enfrentar, que el miedo  se apoderó de muchos de nosotros, pero, aquí estamos más enteros, más cercano que antes, momentos bellos y llenos de emociones, llenos de tantas cosas lindas”.

            Se esperan conseguir los 26 padrinos para apoyar a este Hogar de Menores, en donde la Fundación “Recibe mi Abrazo”está para ir en ayuda como todos los años de los niños y niñas más necesitado. Felicitaciones a esta fundación que ya cumplió 6 años de vida apoyando a los más necesitados de Puente Alto y Bajos de Mena.

Salir de la versión móvil