El propietario se encontraba en compañía de otros clientes cuando ingresaron los delincuentes.
El dueño de un minimarket fingió sufrir un ataque epiléptico para evitar que le dispararan durante un robo en su local, ubicado en Talcahuano.
El violento asalto se registró durante la noche del pasado sábado, cerca de las 23 horas, momento en que un grupo de tres sujetos ingresó al local cuando el propietario se encontraba en compañía de otros clientes.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio, siendo uno de los delincuentes quien se percató de las supuestas complicaciones de salud del dueño.
El propietario siguió manifestando un supuesto ataque epiléptico para evitar que le dispararan, logrando que los delincuentes se retiraran rápidamente del lugar, sin antes llevarse algunas pertenencias de las víctimas, bebidas alcohólicas y dinero también de la caja.
El capitán de la Segunda Comisaría de Talcahuano, Sebastián Fortes, señaló que “en estos momentos aún se encuentran efectuando diligencias con el fin de dar con el paralelo de los antisociales”.
En la salida de los delincuentes se escaparon en un vehículo, el cual está siendo investigado por si tiene encargo vigente por robo.