“Yo ocupo mi auto para ir a la clínica, para ir al hospital, solo veo pacientes, no le hago mal a nadie”, lamentó.
La doctora Carolina Herrera denunció ser víctima del robo de su automóvil, el que estaba estacionado afuera de su casa en la comuna Ñuñoa. Este es el segundo robo que sufre Herrera en menos de dos meses.
A través de su cuenta de Instagram, la profesional informó del hecho: “Esto es injusto, porque se han ensañado con nosotros, yo dejé el auto fuera de mi casa un segundo, por favor si alguien sabe que me avise, por favor”, exclamó la médico en la red social.
En entrevista con Bío Bío, indicó que “ha sido con ensañamiento, porque en dos meses nos robaron entera la casa, se llevaron todas las copias de las llaves de los autos que circulaban en esta casa y siento que es mucho esta especie de estar bajo la observación de los delincuentes, que se llevan lo que pueden en el momento que pueden”.
“Yo ocupo mi auto para ir a la clínica, para ir al hospital, solo veo pacientes, no le hago mal a nadie. Entonces no entiendo por qué esta especie de nube negra que está en este momento robándose lo que sea tu argolla, tu auto, que es tu medio de trabajo, esto es demasiado para uno”, enfatizó la doctora.