Uno de los involucrados habría sorprendido a su pareja siendo infiel con colega. Los tres funcionarios tienen el grado de cabo 1° y pertenecen a la Escuela de Suboficiales Grupo Concepción.
¿Qué pasó?
Una pelea de proporciones se registró en el domicilio de la mujer, protagonista de un triángulo amoroso entre tres efectivos policiales penquistas, la cual terminó con golpes de puño, forcejeo y la posterior detención de los carabineros.
Fue un llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco) el que alertó sobre una riña que ocurría en un domicilio particular de Concepción. Al otro lado del teléfono se encontraba una mujer solicitando ayuda para detener la gresca iniciada minutos antes.
Detalles del incidente
Sin embargo, cuando los uniformados llegaron hasta el lugar, se llevaron una gran sorpresa. Había dos hombres agrediéndose, por lo que fueron detenidos. Fue entonces que se dieron cuenta que los sujetos eran cabos primero de Carabineros.
De acuerdo con los antecedentes recopilados por la patrulla, la pelea habría tenido origen cuando uno de los uniformados llegó hasta el domicilio de su pareja –también perteneciente a las filas de la institución- y se percató que ésta le estaba siendo infiel con su colega, lo que desató la riña.
Según quedó registrado en el papeleo, ambos detenidos -que terminaron con lesiones de carácter leve- mantenían hálito alcohólico. Eso sí, a la hora de la trifulca se encontraban de franco al igual que la mujer que realizó el llamado.
El portal señaló que los tres involucrados tienen grado de cabo 1º y que pertenecen a la dotación de la Escuela de Suboficiales Grupo Concepción. Habían vuelto a la escuela para convertirse en suboficiales graduados.