El director de la Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto, René Borgna Verdugo, visitó la semana pasada tres recintos deportivos: la cancha Maipo, la cancha de Estrella Nacional y la cancha del Club Las Brisas, quien estuvo acompañado por la funcionaria municipal y coordinadora del Club Municipal de Puente Alto, Mariana Sandoval Hernández.
La visita a los tres recintos deportivos se inició, en primer lugar, en la cancha Maipo, donde había dirigentes de los clubes que usan esta cancha y algunos niños del colegio Maipo; en este lugar recorrió camarines y baños, tomó apuntes de las necesidades y arreglos.
Luego, la comisión deportiva se dirigió al recinto del Club Estrella Nacional, ubicado en Sargento Menadier y Nocedal, donde visitó los container, camarines y casa donde debe estar la administración. Se tomó nota de las necesidades de esta cancha, la cual normalmente el presidente Carlos Sepúlveda junto a su hija, se preocupan de cuidarla y hacerle aseo.
La última cancha que se visitó fue Las Brisas, ubicada en Ejército Libertador y José Blanco, de la misma villa. Ahí llegó el director de Deportes René Borgna, se encontró con los dirigentes deportivos de la institución tanto adultos y Viejos Tercios, Ana Rebolledo y el señor Leyton, donde revisaron la falta de un nuevo camarín y de agua en este recinto.
Al concluir su recorrido, René Borgna, indicó que: “Creo que las visitas que hicimos esta mañana han sido provechosas, todas con distintas necesidades, pero, ahí tenemos un mandato claro que nos dio nuestro alcalde, que es recuperar los recintos, para ponerlo a disposición de la mayor cantidad de gente de Puente Alto, porque el deporte ayuda mucho a la gente”, concluyó.