El grupo delictual fue trasladado hasta la unidad policial de San Gerónimo, cuando se encontraron con un hombre que momentos antes había sido asaltado por los mismos antisociales.
¿Qué pasó?
Tres delincuentes fueron detenidos el día de ayer por personal policial de la 62ª. Subcomisaría de San Gerónimo, debido a circular en un automóvil sin placas patentes y posteriormente corroborar que se dedicaban a perpetrar robo de vehículos.
El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas, en la intersección de pasajes La Pepita con Cuatro Oriente, cuando personal territorial recibió un llamado anónimo, advirtiendo de un sospechoso vehículo de color blanco, en cuyo interior se encontraban cuatro sujetos.
Carabineros al realizar la fiscalización capturó a tres de ellos, mientras que el cuarto huyó del lugar.
Sorpresa al toparse con los ladrones
Al llegar al cuartel, justamente se encontraba un hombre adulto que había sido víctima de los delincuentes minutos antes, quien detalló a los uniformados que los individuos actuaron con extrema violencia para lograr su cometido, sustrayéndole su camioneta marca Nissan, modelo NP300, en la comuna de La Pintana.
Los detenidos corresponden a tres hombres jóvenes; uno de 18 con dos causas vigentes y antecedentes por los delitos de tráfico y homicidio, y dos de 20 años, también con historial penal.
Personal de servicio de población inició la búsqueda de la camioneta sustraída en La Pintana por las inmediaciones del sector, sin embargo hasta ahora no ha sido hallada. La víctima del atraco fue llevada hasta un centro asistencial a constatar lesiones aparentemente de carácter leve.
Referente al vehículo que no llevaba sus placas patentes, se tomó contacto con la propietaria, relatando ésta que había sido robado el día miércoles desde el exterior de su domicilio a eso de las 22:00 horas en Puente Alto.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.