El imputado no es funcionario de la empresa de la que sustrajeron 1.400 millones de pesos.
La Fiscalía Metropolitana Sur informó que se detuvo a una persona que estaría involucrada en el millonario robo a un camión de valores de la empresa Brinks. El hecho ocurrió el pasado jueves 13 de julio en la comuna de Puente Alto.
Las diligencias para dar con el detenido iniciaron durante la noche de ayer miércoles: dos personas fueron trasladadas hasta el departamento del OS9 de Carabineros como sujetos de interés a raíz de la sustracción de $1.400 millones del robo señalado anteriormente.
Denisse Valenzuela, fiscal jefe de la Fiscalía Sur, señaló que se “obtuvo la prisión preventiva de un imputado formalizado como coautor del delito de hurto (…). En el caso de este imputado, no se trata de un hurto agravado, ya que no es funcionario de la empresa de camión de valores”.
Valenzuela agregó que “nos encontramos con una serie de diligencias en curso, junto equipos especializados de Carabineros, desde que ocurrió el hecho, para detener y formalizar a todos los responsables que participaron en la comisión de este delito”.