El sujeto fue capturado en La Reina gracias a cámaras de televigilancia.
Un individuo con un extenso historial delictivo fue detenido tras ser acusado de robar en reiteradas ocasiones tiendas Oxxo en diferentes sectores de la capital.
Según información preliminar, el sujeto acumulaba al menos 15 detenciones anteriores por el mismo delito a dicha tienda, lo que evidencia su especialización en este tipo de delitos.
El arresto se llevó a cabo gracias a los registros de las cámaras de televigilancia, que permitieron seguir los movimientos del sospechoso después de cada robo.
El individuo fue identificado por sus características físicas y vestimenta, lo que facilitó vincularlo con diversos ilícitos cometidos en tiendas Oxxo en la zona.
El mayor Felipe Ríos informó que “el sujeto fue individualizado por sus vestimentas y características físicas, con ello y con grabaciones se puede vincular con distintos otros ilícitos a tiendas Oxxo. Hay 15 locales vinculados a su actuación delictual”.
Ante esta situación, la Municipalidad de La Reina ha decidido presentar una querella contra el detenido. El alcalde José Manuel Palacios explicó que “a través de ‘La Reina te defiende’ nos vamos a querellar por este ilícito para poder perseguir penalmente a este hombre”.