Una familia de San José de Maipo lo está pasando muy mal. Desde el día de ayer no se tienen noticias del paradero de un adolescente de 16 años y pese a la búsqueda intensa, no hay información que permita su ubicación.
De acuerdo a la información aportada a “Puente Alto al Día” por su madre, Viviana, su hijo Sebastián Herrera Núñez, salió el sábado para reunirse con amigos en la comuna de La Reina, salida por cierto autorizada por la mamá.
Lo último que se sabe es que la noche de ayer domingo volvía en compañía de un amigo y una amiga del Costanera Center y “su amigo le dijo que se bajaran para volver a la casa de La Reina, pero él le dijo que no porque tenía que volver a San José de Maipo”, detalló la madre, agregando que en el día de hoy tenía clases.
Vivina Núñez precisó que nunca nadie le aviso nada, sino que comenzó a preguntar en la mañana sin volver a tener noticias de su hijo. “Se supone hoy yo lo pasaba a buscar, pero no sé qué pasó”.
“Estamos muy preocupados, porque nunca en la vida Sebastián había hecho eso. Estamos desesperados, porque es un niño súper tranquilo”, detalló la mujer, indicando que su celular se encuentra apagado y que el cargador lo recuperó hace poco desde la casa del amigo.
La madre del joven precisó que el joven vestía buzo negro, polera negra, zapatillas también negras, con franjas rojas y un gorro también oscuro (marca Adidas). Sebastián también cargaba una mochila gris con rojo al momento de la desaparición.
Sin tener noticias de su paradero ni de las circunstancias de su desaparición, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en la comuna de San José de Maipo, lugar de residencia del adolescente.
Para cualquier información la familia pide contactarse a la brevedad en alguna unidad policial o aportar información al teléfono +569 57523582.