El hecho de sangre ocurrió en la población Colo Colo de la comuna de Cerro Navia; el deceso de la víctima se produjo mientras era trasladado a urgencias.
¿Qué pasó?
El día de ayer sucedió un trágico hecho en Cerro Navia, cuando un hombre de 25 años que se dirigía a un bautizo en su automóvil, fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes percutaron más de 30 disparos.
El crimen tuvo lugar en la población Colo Colo de dicha comuna, y de acuerdo a información proporcionada por la policía se trataría de un posible ajuste de cuentas.
De tal forma, que el occiso habría sido impactado por cuatro proyectiles que le causaron la muerte mientras era trasladado al Hospital Félix Bulnes.
Según se indicó, los autores de los disparos estarían identificados, pero todavía no ha sido posible concretar la detención que permita entregarlos a la justicia.
¿Qué dijo PDI?
La comisaria Pía Molina, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que “personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, a solicitud de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, nos solicitó la concurrencia de la PDI conforme a que existía una persona que había fallecido producto de impactos balísticos en la comuna de Cerro Navia”.
Añadió que “nos encontramos realizando todo lo que es la inspección científica técnica del sitio del suceso, donde hemos podido encontrar varias evidencias balísticas del hecho, lo que nos demuestra que hay al menos dos personas que han efectuado disparos en contra de la víctima”.
“Conforme a las declaraciones que se tomaron en el Hospital Félix Bulnes, donde llegó la persona fallecida, podemos determinar de que se estaba realizando un bautizo en esta comuna (Cerro Navia), en la calle Fanaloza, en una iglesia y la víctima no logra bajarse de su vehículo, cuando es interceptado por al menos dos disparadores quienes habrían efectuado varios disparos en contra del móvil hiriendo a la persona de manera fatal”, agregó.
La policía civil realizó las primeras diligencias tendientes a aclarar el homicidio, además la comisaria precisó que no se descartaría un ajuste de cuentas, sin embargo el caso será materia de investigación.