La madrugada de este jueves, un grupo indeterminado de sujetos ingresaron a robar al Colegio Acrópolis, ubicado en Ángel Pimentel 1003, en Puente Alto.
Según informaron desde el establecimiento, los delincuentes se llevaron computadores, tablets, dinero, material didáctico y pertenencias personales de algunos profesores y asistentes de educación.
Pese al delito, el colegio recibió hoy a las y los estudiantes, puesto que las salas de clases no sufrieron daños. “Como equipo de funcionarios hemos estado al servicio de nuestros estudiantes y compañeros de trabajo”, aseguraron en un comunicado difundido en la comunidad educativa.
Por otro lado, hicieron un llamado a entregar cualquier información sobre los equipos sustraídos o información de los sujetos que ingresaron al recinto. “Quienes tengan información de reducción de especies, cámaras de seguridad que nos puedan aportar datos”.
“Condenamos enérgicamente los hechos acontecidos. Sin embargo, unidos podremos reponeros para seguir adelante en nuestra noble labor”, cerraron los funcionarios de la comunidad educativa del Colegio Acrópolis.