Se trataría de un hombre de 32 años, con un nutrido prontuario policial.
¿Qué pasó?
Según la información de una persona que prefiere reservar su identidad, debido a posibles represalias, comentó que el individuo de iniciales P.E., presenta múltiples heridas producto de una serie de impactos balísticos, confirmando su estado de “riesgo vital”.
“En estos momentos se encuentra a la espera de pabellón, él ingresó ayer pasadas las 12 de la noche con diversas lesiones por arma de fuego”, señaló la persona.
Según información de la policía, el antisocial tiene 32 años de edad y portaba un arma a fogueo sin munición, con características similares a una pistola Glock.
Los hechos
El sujeto fue herido por un carabinero de franco la noche de ayer, en una concurrida esquina de Puente Alto donde se sitúan locales comerciales.
Alrededor de cinco delincuentes abordaron al funcionario policial, con el propósito de robarle el vehículo, situación que gatilló un enfrentamiento armado, finalizando con el antisocial baleado en el piso. Los demás integrantes de la banda escaparon en dirección desconocida, siendo profusamente buscados por Carabineros.