El cantante fue imputado por los delitos de infracción a la Ley de Drogas, conducir bajo los efectos de estupefacientes y amenazas a Carabineros.
Durante esta jornada, el cantante urbano Cris MJ quedó bajo las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse al carabinero, a quien amenazó ayer al momento de ser detenido.
El artista fue imputado por los delitos de infracción a la Ley de Drogas, conducir bajo los efectos de estupefacientes y amenazas a Carabineros. El tribunal decretó 120 días para que se desarrolle la investigación respecto a ese caso.
Cristopher Álvarez García tiene programada una gira internacional, por lo que debió pagar una multa de $3 millones: el cantante cumplirá el arraigo nacional a partir del próximo 2 de octubre.
Cabe recordar que Álvarez fue aprehendido este martes.
Gonzalo Febre, mayor de la Primera Comisaría de Santiago, señaló que en el procedimiento los funcionarios se percataron que “en el portavaso del vehículo se encontraba un frasco de vidrio que en su interior mantenía unos vegetales de color verdoso”.
Las cuatro personas que acompañaban a Cris MJ son mayores de edad con antecedentes penales.