Simulando ser obreros, individuos lograron trasladar camión de transportes de valores hasta una dirección cercana del palacio de La Moneda, para proceder a descerrajar las blindadas puertas metálicas y sustraer dinero.
¿Qué pasó?
Hace pocos instantes la noticia se centró cerquita del palacio de La Moneda, hasta donde delincuentes en una cinematográfica acción lograron robar el dinero que llevaba en su interior.
Simulando ser obreros que realizaban obras viales, los sujetos cubrieron el camión con maderos, simulando instalaciones de faenas, para proceder tranquilamente a trabajar con oxicorte y reventar las puertas blindadas de estos vehículos de valores, sustrayendo $ 500 millones de pesos
Según información preliminar, los delincuentes habría bajado a los guardias y conductor del camión en la intersección de las calles Huérfanos con Morandé, obligándolos a abandonar el móvil donde trasladaban el dinero.
En el sector de Mapocho con Almirante Barroso, los delincuentes simularon ser trabajadores viales, los cuales cubrieron el camión con planchas de maderas, simulando estar trabajando en instalaciones de faenas.
Los sujetos escaparon y son buscados intensamente por la policía uniformada.