A veces son buenas las intenciones, pero los resultados no tanto. Eso al parecer ocurrió en horas de esta mañana cuando Raquel Argandoña fue a entregar ayuda a una familia vulnerable de Bajos de Mena.
Todo iba bien hasta que de un momento determinado y en medio de un despacho en vivo para el matinal de canal 13, visiblemente emocionada, se sacó la mascarilla y sin mantener la distancia social recomendada se acercó a los integrantes de la familia para abrazarlos, “bajo su responsabilidad”, generando una conmovedora imagen.

La acción no pasó desapercibida en redes sociales, generando reacciones encontradas, que iban de calificarla como irresponsable hasta muy humana y solidaria. El foco, si, no estuvo en la cadena de favores que beneficio a la Sra Edith, sino en el riesgo de exponer y exponerse en tiempos de COVID-19.
Cabe indicar que la mujer, junto con sus seis hijos, recibió una casa ubicada en la misma comuna, como un regalo de parte del equipo del matinal, en conjunto con diversas entidades, según indica Radio Agricultura
Fue Raquel Argandoña la encargada de darle la sorpresa a la mujer, emocionando a todos con el regalo que le dio a la vecina, pero que también despertó la inquietud y preocupación en redes sociales
Lea algunas de las reacciones