En conversación con PALD, el Superintendente del CBPA, Juan Gómez Bueno, se refiere al presente de la unidad, al reencuentro de los bomberos tras pasar duros momentos en pandemia y por supuesto, a su nuevo aniversario.
El 29 de septiembre de 1936 se fundó el Cuerpo de Bomberos Puente Alto (CBPA), por lo que recientemente cumplió su aniversario número 86, el que pronto celebrarán en una ceremonia a realizarse en la comuna, al que asistirán los voluntarios de las distintas compañías bomberiles de la capital provincial.
Quien no oculta su felicidad y orgullo por este nuevo año de vida institucional es Juan Gómez Bueno, Superintendente del CBPA, nacido y criado en Pune Alto, voluntario desde el año 1985, quien ha ocupado diversos cargos en la entidad a través de los años y además, es trabajador de la papelera (Softys).
En conversación con PALD, el Superintendente se refiere al presente de la unidad, al reencuentro de los bomberos tras pasar duros momentos en pandemia y, por supuesto, a su nuevo aniversario.
Revisa entrevista completa en nuestra edición digital: