Cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, tras participar en un accidente de tránsito en un automóvil robado. El grupo también portaba armas, que resultaron ser a fogueo.
Personal de la SIP de la 20ª comisaría se desplazaba por avenida San Carlos cuando fueron testigos de un accidente de tránsito al llegar a la intersección de avenida Concha y Toro. Los carabineros fueron a prestar auxilio, pero los cuatro ocupantes se bajaron y comenzaron a correr en diferentes direcciones.
Por cierto la actitud llamó la atención del personal que salió en persecución, logrando la detención de los cuatro individuos. Se les efectuó un control de identidad investigativo, quedando al descubierto que ninguno portaba los permisos necesarios exigidos por la autoridad sanitaria.
En la revisión del auto, lo primero en aparecer fue un arma a fogueo con su cañón obstruído. De igual manera había un par de placas patentes falsas.
Ya en la comisaría se procedió a verifcar el número de chassis y no correspondía a las patentes puestas, pero además toda la documentación del vehículo Kia, resultó ser falsa.
Todos los detenidos quedaron a disposición del Tribunal durante la mañana de hoy.