Una situación impactante vivieron los habitantes de la población San Gregorio, al escuchar durante la noche múltiples disparos ejecutados desde un vehículo en movimiento.
¿Qué pasó?
Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron acribillados al interior de una supuesta barbería, por desconocidos que transitaban en un automóvil.
Los hechos ocurrieron en el sector de Santa Rosa con José Pedro Alessandri, en donde un grupo de sujetos habría efectuado una serie de disparos impactando a tres personas, dos de las cuales perdieron la vida y el tercero se encuentra internado en riesgo vital.
Al respecto, el subcomisario Diego Nova Soto, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, señaló que “los fallecidos junto al lesionado fueron citados hasta este lugar. Llegan a este domicilio donde son interceptados por un grupo indeterminado de personas. Dos de estos fallecen dentro del domicilio, y hay un tercero que se encuentra en riesgo vital en el Hospital Barros Luco”.
“En la vivienda fue encontrada evidencia balística, sangre y drogas”, aseveró Novoa.
Falsa barbería
La PDI dijo que es parte de la investigación las causas que habrían motivado a los afectados para llegar al sitio del suceso, siendo la compra y venta de un automóvil una posible hipótesis.
Además, precisó que dentro del domicilio no se encontró ningún tipo de arma. “Se realizaron distintas entrevistas y no existe una barbería dentro del lugar, solamente la fachada, y dentro del inmueble son varias dependencias para arriendo”, reveló.
Hasta ahora no existen personas detenidas, y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando diversas diligencias para esclarecer el doble homicidio que mantiene consternada a toda una comunidad.