Los sujetos serían todos de nacionalidad venezolana.
¿Qué pasó?
En estos momentos, debido a extensas intervenciones en domicilios de Santiago Centro, hay tres detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato del funcionario Daniel Palma, ocurrido la noche de ayer, mientras fiscalizaba un vehículo en la vía pública.
La banda, de nacionalidad venezolana, fue trasladada hasta la Cuarta Comisaría de Carabineros. La policía se encontraba realizándoles pruebas dactilares para comprobar identidades y comprobar su participación en el crimen.
Serie de operativos
Carabineros ha realizado varios operativos en la comuna de Santiago tras el homicidio del uniformado. Es así como la policía ha llegado hasta domicilios ubicados en calle San Francisco y también en calle Zenteno.
De acuerdo a fuentes de la indagatoria, los ocupantes del auto serían cuatro. Previamente, fue identificado un sujeto venezolano que mantenía una condena previa.
Por otro lado, el Fiscal Nacional, Ángel Valencia, entregó un punto de prensa refiriéndose a una reunión sostenida por los cuatro fiscales de la RM, en que “todos ellos han convenido en poder formar un equipo de trabajo que se aboque a investigar los homicidios en la Región Metropolitana”.