- CMPC -
InicioÚltimo MinutoConfirman que hincha puentealtino fue baleado luego del Súperclásico

Confirman que hincha puentealtino fue baleado luego del Súperclásico

Agresores se movilizaban en un automóvil particular, que sería el principal hilo conductor de la investigación que está en pleno desarrollo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran investigando un homicidio frustrado que, de acuerdo a la información, se produjo al interior de un domicilio particular y en el contexto del encuentro disputado por los elencos de  Colo Colo y la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

El delito que está en conocimiento del Ministerio Público, quedó en evidencia luego del ingreso de un hombre adulto a la Urgencia del Hospital Sótero del Río. Presentaba lesiones por impactos balísticos y el origen de las mismas se encontraba en diferencias “entre barristas de equipos contrarios”, hecho policial que se produjo terminado el clásico de ayer domingo.

El Jefe de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, subprefecto Rodrigo Muñoz, confirmó que el suceso producido al interior de un domicilio particular ubicado en las cercanías de Calle Uno con Genaro Prieto y en primera instancia el equipo investigador acudió al referido hospital por el ingreso de un baleado de 43 años.

“Se logró establecer que la víctima, que se encontraba en compañía de amistades compartiendo al interior de un inmueble de Puente Alto”, fue objeto del ataque de sujetos que se movilizaban en vehículo particular “desde el cual sujetos premunidos de armas de fuego habían efectuado diversos disparos en contra del inmueble, haciendo alusión que eran integrantes de una barra contraria”.

Como consecuencia de lo anterior se produce la lesión de la víctima, de tal gravedad que tuvo que ser trasladado hasta el principal centro asistencial de la zona, en el que se mantiene con diagnóstico reservado.

Al despacho de la información, detectives seguían realizando diligencias orientadas a la obtención de antecedentes de él o los involucrados en los hechos.

Exit mobile version