Además de la alumna del liceo Polivalente de San José de Maipo, varias denuncias se sumaron a la publicación.
La acusación
Una molesta apoderada, denunció en Facebook a un conductor de la compañía de transporte Tur Maipo, el que no respetaría los pases escolares de los estudiantes, cobrándoles el pasaje total, que correspondería a los adultos.
En dicho escrito, la mamá de una alumna del liceo Polivalente, comenta que no es la primera vez que sucede este tipo de episodio. A raíz de ésto, detalló: “Es segunda vez que un chofer de la Tur Maipo le cobró pasaje normal a mi hija, ella con su compañera le pagaron lo que corresponde ($250), y él les cobró el pasaje normal”.
La generosidad de una vecina
Las escolares no llevaban consigo más dinero, entonces el ofuscado conductor las expulsó del bus, pero una solidaria pasajera accedió a cancelar lo exigido por esta persona, logrando dejar a las niñas de educación media arriba de la máquina, para continuar el retorno a sus respectivos hogares.
El denunciado
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, sólo algunas descripciones lo señalan como una persona de estatura alta, contextura delgada, calvo y utiliza anteojos.
La empresa denunciada todavía no ha entregado su versión de los hechos, tampoco contesta los llamados de teléfono.
Noticia en desarrollo, donde estaremos atentos a la recopilación de nuevos antecedentes.