Uno de los inspectores municipales resultó con una mordedura por parte del sujeto.
Un supuesto trabajador de delivery incendió la moto que abordaba para evitar una fiscalización en la avenida Andrés Bello con Tajamar, comuna de Las Condes.
El hecho ocurrió cuando un funcionario municipal procedió a fiscalizar al sujeto, quien huyó al no tener ningún documento de identificación de él, ni de la moto.
Para evitar que esta fuera fiscalizada, abrió la tapa del estanque de combustible e introdujo un fósforo encendido en su interior, causando que la motocicleta se quemara en medio de la avenida.
La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, llegó al lugar, detallando que el sujeto “agredió a nuestros inspectores municipales, a dos de ellos. Uno resulta con una mordedura por parte de este sujeto”.
“Vemos a través de las cámaras cómo, en el intento de huir, trata de robar otra moto para escapar, subirse a un camión y posteriormente le prende fuego a la misma motocicleta en la que él se traslada”, informó la jefa comunal.
El sujeto de nacionalidad extranjera terminó detenido por personal de Carabineros, y lo trasladaron a una unidad policial.