Sería el resultado de un intento de robo
Un conductor de una aplicación de transportes fue asesinado mientras trabajaba, presuntamente en el contexto de un robo. Según los primeros antecedentes policiales, la víctima fue apuñalada con un arma cortopunzante mientras permanecía dentro de su automóvil.
La Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) acudió al lugar para iniciar las diligencias investigativas y esclarecer las circunstancias del crimen. El comisario Ángel Jaque, quien lidera las pesquisas, señaló que el presunto agresor aún no ha sido identificado.
“El sujeto aún se encuentra no identificado. Estamos trabajando en una etapa muy inicial de la investigación, donde el equipo investigativo, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Central, se encuentra levantando evidencias y periciando un automóvil”, explicó el comisario.
Asimismo, el funcionario confirmó que el asesinato fue perpetrado con un cuchillo. “Fue un arma cortopunzante y estamos tratando de establecer cuál fue la causa precisa del fallecimiento”, añadió.
Aunque las autoridades manejan varias hipótesis, no se descarta la participación de más personas en este violento ataque. Los investigadores continúan recopilando evidencia en el lugar de los hechos para dar con el paradero de los responsables y esclarecer el móvil del crimen.