La colisión frontal contra una reja perimetral dejó sin vida a un hombre de 41 años.
¿Qué pasó?
Durante esta madrugada un fuerte estruendo alertó a los residentes de calle Nonato Coo a la altura de Pasaje 2. Un automóvil, había impactado violentamente contra una barrera municipal, dejando al copiloto fallecido por la magnitud del golpe, mientras que el conductor resultó con lesiones de consideración.
El fatal hecho ocurrió pasada la una de la mañana de este jueves, ocasionando la presencia de vecinos que cooperaron en medio del accidente. Posteriormente acudieron funcionarios de Bomberos para continuar la tarea de rescate del occiso de 41 años de iniciales H.A.M.C.
Conductor ebrio
Hasta ahora se desconocen las causas del choque, que serán materia de investigación; sin embargo Carabineros confirmó que el joven al volante se encontraba con hálito alcohólico, dificultad para caminar e incoherencia al hablar.
De tal forma, que al practicarle el examen de alcotest arrojó que la persona de 26 años conducía con 2.36 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, en estado de ebriedad.
El herido fue trasladado al Hospital Sótero del Río a constatar lesiones y quedó detenido bajo el delito de conducción en estado de ebriedad.