A través de un comunicado, el concejal Felipe Ossandón Ross, confirmó su declinación al sillón municipal de Puente Alto.
En el texto el edil expresa que “con profundo pesar” toma la decisión de ser candidato a la Alcaldía de Puente Alto, declinando seguir en carrera.
Precisa que “Tras una profunda reflexión familiar” toma la decisión. “Esta no ha sido una decisión fácil, especialmente considerando el apoyo que he recibido de miles de vecinos en mi candidatura independiente” y a la experiencia enriquecedora de más de tres años como concejal.
El candidato destaca la importancia de la unidad para construir un proyecto sólido para la comuna, pero lamenta que el juego político-partidario haya traicionado la imparcialidad solicitada, especialmente por parte del senador Ossandón.
A pesar de su retirada, el compromiso del excandidato con Puente Alto sigue siendo inquebrantable, y se compromete a seguir trabajando por la comuna en otro rol, enfocado en la gestión transparente de recursos, la seguridad, y la creación de oportunidades.
En el documento agradece profundamente el apoyo de todos los involucrados y reafirma su compromiso de seguir presente en la construcción de un futuro mejor para Puente Alto.