Durante esta mañana, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, procedió a la clausura del centro de eventos en el que el denominado pastor, Ricardo Cid, estaba realizando cultos en medio de la cuarenta por Covid-19.
Mientras personal municipal realizaba la sanitización del recinto, la jefa comunal anunció el inicio de acciones legales en contra del pastor que vulneró todas las restricciones y cuidados recomendados por las autoridades para enfrentar esta crisis.
![](https://www.puentealtoaldia.com/wp-content/uploads/2020/04/pastor-Cid-1.jpg)
Antes estos hechos calificados como graves, la edil de La Pintana indicó: “Vamos a clausurar todos los lugares donde existan aglomeraciones, reuniones y multicanchas. Vamos a querellarnos, esperamos que el Ministerio Público sea ejemplificador”.
Claudia Pizarro precisó que “Son actitudes irresponsables no solo del pastor sino de todos los que participaron. Esta gente no está consciente de que este lugar, creen que porque no estamos en cuarentena, es ineludible el virus. Es una falta de cultura, de criterio, una irresponsabilidad que siga sucediendo esto”, recalcando que estas actitudes “de cristianas no tienen nada”.