La empresa abrió 120 nuevos puestos de trabajo dirigidos a jóvenes de la comuna. El nuevo local se encuentra en la avenida Eyzaguirre y se caracteriza por ser un restaurante sustentable que cuenta con programas de inclusión para clientes, como Menú Braille y Espacio Azul.
En 1995, McDonald’s llegó a Puente Alto y dos décadas después se ha transformado en una de las comunas con mayor presencia de la “M” en todo el país.
La confianza de la empresa en la zona y sus vecinos se mantiene. Sólo en los últimos meses la compañía ha abierto dos nuevos locales. En las Vizcachas y recientemente en la avenida Eyzaguirre. Siendo este último el quinto local de la compañía en Puente Alto.
Arcos Dorados refuerza su compromiso con la generación de empleo juvenil. Con la apertura de este nuevo restaurante, se han creado 120 nuevos puestos de trabajo, que totalizan más de 600 empleados en la comuna.
La compañía que opera McDonald’s en Chile y otros 19 países de Latinoamérica y el Caribe, siempre enfocándose en ofrecer oportunidades laborales atractivas para jóvenes que buscan desarrollar, por primera vez, sus habilidades en el mundo del trabajo.
Más de 10 mil empleados crecen y se capacitan en los restaurantes McDonald’s de todo el país. “Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en Puente Alto con la apertura de nuestro quinto restaurante. Tenemos un histórico compromiso porque levantamos aquí uno de nuestros primeros locales, creyendo en su potencial”, firmó Carlos González, director general de Arcos Dorados Chile.
“Siempre buscamos impulsar la economía local y brindar oportunidades de crecimiento profesional a jóvenes de las comunas donde estamos presentes. Para esto, hemos lanzado la plataforma de contratación “McDonald’s vio en Mí” con la idea de buscar nuevos talentos para nuestra operación. Nuestro foco es crecer como compañía y, junto con esto, también se desarrollen nuestras personas”, recalcó el ejecutivo.
Un nuevo restaurante sustentable
El restaurante, construido bajo el modelo de restaurantes sustentables de Arcos Dorados, incorpora más de 20 medidas amigables con el medioambiente en su estructura, donde destacan la instalación de luminarias LED, el reciclaje y la separación de residuos, entre otras. Demostrando el compromiso de McDonald’s con la minimización de su huella de carbono. Además cuenta con programas de inclusión, desarrollados por Arcos Dorados como Menú Braille y Espacio Azul, incorporados en la operación para recibir clientes con baja visión y Trastorno de Espectro Autista.
El nuevo McDonald’s ofrece servicios de McCafé, sala de juegos PlayLand y un renovado AutoMac para disfrutar en familia y con amigos.