Dos colisiones se registraron sólo en un intervalo de minutos en la intersección de las calles Camilo Henríquez con El Peñón. Tres personas resultaron lesionadas.
A bomberos de Puente Alto le correspondió atender a las personas lesionadas en dos colisiones entre microbuses, motocicleta y autos particulares registradas hace algunos instantes en una peligrosa intersección de calles, llevándose sólo por unos minutos uno y otro accidente de estos vehículos.
El primero de estos llamados a los que le correspondió concurrir a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, fue el que ocurrió en Camilo Henríquez con El Peñón, para luego tener que atender igual llamado en este mismo lugar del primer accidente.
Jesús Valenzuela Peña, tercer comandante de bomberos, señaló que bomberos atendió rápidamente la emergencia, atendiendo las personas lesionadas y aplicando todas las maniobras de rescate, siendo “trasladadas por ambulancias del Samu al centro asistencial más cercano”.
Producto de la gravedad de este accidente resultaron tres personas lesionadas las que fueron atendidas por bomberos y funcionarios del Samu. Producto de esta colisión, el tránsito por la avenida principal, Camilo Henríquez, se vio interrumpido, pero tras la atención de los lesionados, se restableció el normal flujo vehicular de esta concurrida avenida.