Dahua Technology entregó a la Ilustre Municipalidad de Puente Alto esta Solución Térmica de última tecnología, para detectar personas con temperaturas corporales irregulares que transitan por el centro de salud.
El Centro de Salud Familiar Padre Manuel Villaseca (PMV) de la comuna de Puente Alto -la comuna más grande de Chile- es el primer CESFAM en instalar una Cámara Térmica como un complemento a las medidas de protección y para monitorear temperaturas corporales irregulares de los pacientes y personas que concurren a este centro de atención familiar primario.
La Cámara Térmica proporciona una forma no invasiva para chequear la temperatura corporal, incluso más rápida que los scanners manuales y pueden ser realizados a una distancia más segura. Está ubicada estratégicamente en el acceso de usuarios que asisten al CESFAM por otras consultas no relacionadas a problemas respiratorios y de esta manera proteger un área que no debiera estar contaminada. Se trata del sector de atención de vacunatorio, a embarazadas y quienes tengan control médico, entre otros.
“Con la Solución Térmica de Dahua Technology, el personal puede detectar rápidamente si una persona presenta alteración en la temperatura corporal y así activar los protocolos de seguridad”, explica Maricel Yañez Reyes, Gerente de Marketing de Dahua Technology Chile.
Sigue leyendo en nuestra edición impresa.