Catalina Rodríguez, puentealtina de 14 años, está buscando ayuda para ganar la campaña de Miss Rostro de la Agencia Milando Models. La competencia, en el que participan niñas y mujeres de todas las comunas, escogerá a la ganadora a través de una votación Instagram.
El gusto por la belleza, la moda y la pasarela nació desde muy niña. Catalina siempre le pedía a su mamá que la inscribiera en casting de televisión. Con el paso del tiempo, decidió que su futuro es ser modelo, por eso buscaron una academia y llegaron hasta Milano Models.
“Justo se contactaron conmigo y fuimos a la clase primero, y ahí empezó como todo este tema del modelaje. Ella quedó y lleva más o menos como dos meses en la academia, y justo sale uno de los dueños y le dices tú estás bonita para que seas Miss Rostro. Y ahí a mi hija le llamó la atención, me dijo mamá, me puedes inscribir, lo conversamos y ahí empezamos con todo este tema”, explicó Katherine Álvarez, madre de Catalina.
En una carrera contra el tiempo, juntas han hecho compaña por redes sociales y han tenido el apoyo de su familia, amigos, amigas y las y los compañeros de estudio de Katherine, que se han compartido el dato para votar por Catalina.
¿Cómo votar?
Catalina Rodríguez es la candidata número 18 de la campaña Miss Rostro de Milano Models. Para ayudarla a ganar el concurso, se debe ingresar a la cuenta de Instagram de Agencia Milano Models y darle me gusta a la foto de la adolescente puentealtina, hasta el viernes 6 de diciembre.
De todas las participantes, habrá 5 ganadoras, 3 por votación y 2 que selecciona la escuela. Además de la corona y la respectiva banda, ganarán una beca que cubrirá los siete meses de mensualidad de la escuela de modelaje.
“Catalina está contenta, feliz, a ella le gusta, mucho. De hecho, me decía mamá que no se te olvide hablar acá, allá. Entonces ella está súper emocionada y motivada. Aunque yo igual le digo, es su primera experiencia en esto. Entonces ella está clara que si no sale obviamente está recién empezando su carrera y esto le genera más experiencia para el futuro”, cerró Katherine.