Oficina Comunitaria de Carabineros de la 20ª. Comisaría recorrió sectores puentealtinos, realizando un singular puerta a puerta buscando elevar la sensación de seguridad de los vecinos.
Durante la semana, en distintas jornadas, los integrantes de la Oficina MICC 20ª. Comisaría de Carabineros de Puente Alto, llevó a cabo singulares recorridos puerta a puerta conversando con los vecinos con la finalidad de trabajar por la prevención de delitos que se cometen en sectores de esta ciudad.
La actividad, que contempló la entrega de folletos con información de vecinos conectados, alusiva a la prevención de delitos de robos a domicilios, vehículos motorizados y sus accesorios, así como también violencia intrafamiliar, entre otros hechos que se cometen a diario en distintos sectores de la unidad territorial.
Esta actividad, que busca estrechar lazos entre carabineros y la comunidad, busca también estar conectados con los vecinos, para, de esta forma, elevar la sensación de seguridad de los vecinos de cada sector.
La actividad de la MICC 20ª. Comisaría estuvo recorriendo los sectores de Villa Porvenir, Las Viñas, Casas del Huerto y Villa Tocornal, para continuar durante las siguientes semanas en otros sectores que conforman esta unidad territorial.