Una suma millonaria fue la que sustrajeron alrededor de seis ladrones durante esta mañana.
¿Qué pasó?
Nada más ni nada menos que $2.000 millones fue la cantidad de dinero sustraída por delincuentes en contra de un camión de valores que realizaba descargas para el centro comercial Espacio Urbano de avenida Concha y Toro.
El operativo por parte de equipos especializados se encuentra en pleno desarrollo, realizando las pruebas científico-técnicas, que logren entregar alguna pista para dar con las identidades y paradero de la banda.
Declaraciones de testigos
Testigos del sector, indicaron que los antisociales estaban caracterizados como guardias de seguridad, lo que propició el exitoso plan delictivo.
Cabe recordar que el camión fue manipulado para atracarlo con el método del oxicorte, acción que los antisociales ejecutaron solo a metros de Espacio Urbano, en un lugar cubierto por árboles, de escasa presencia de autos y transeúntes.
El asalto no dejó lesionados de gravedad; solo el conductor, un joven de 27 años que agredieron violentamente. La víctima estima que las armas utilizadas por el grupo de sujetos podrían tratarse de subametralladoras.
Autoridades de la comuna como el alcalde y la delegada presidencial concurrieron al sitio del suceso, contestando las preguntas de los diferentes medios que se reunieron en un improvisado punto de prensa.