El cuerpo de un adulto de sexo masculino estaba tendido en medio de un patio.
Durante la madrugada de ayer fue hallado un cuerpo sin vida, en medio de un patio al interior de un block de departamentos, en pasaje Kokio, correspondiente a la villa Padre Hurtado.
Funcionarios policiales de la 38a. Comisaría acudieron al lugar tras un llamado de un vecino, quien alertó la situación, dando cuenta que el sujeto no mantenía signos vitales.
Dentro de la información proporcionada por la policía, se presume en primera instancia la teoría de un homicidio, debido a que la víctima presentaba un impacto balístico en su cabeza, y a unos dos metros del hallazgo, una vaina calibre 9 milímetros.
¿De quién se trataba?
El occiso fue identificado como Carlos Fuentes Riveros, ciudadano chileno de 45 años, domiciliado cercano al lugar donde ocurrió su fatal desenlace. Fue gracias a su cédula de identidad que guardaba en el bolsillo del pantalón, lo que llevó a efectivos su rápido reconocimiento.
Una vecina del mencionado sector, declaró a carabineros que tras escuchar el sonido del disparo, salió al exterior a divisar lo sucedido, sin embargo, el autor del hecho escapó raudo, debido a no existir indicios de presencia de personas.
El fallecido mantenía en su historial policial el delito de robo con intimidación, pero sin órdenes vigentes.
Se aisló el sitio del hallazgo, también se realizó el empadronamiento de testigos, además carabineros verificó la existencia de cámaras de televigilancia y por último se reforzó el patrullaje preventivo por las inmediaciones del sector.