Tras varias semanas de investigación, personal policial en colaboración con funcionarios municipales, detuvieron hace instantes a dos hombres y una mujer.
¿Qué pasó?
Hace solo minutos, se logró la detención de dos sujetos y una mujer con cigarrillos que presuntamente contrabandeaban, gracias a un trabajo en conjunto entre la institución y el municipio. Las capturas tuvieron lugar en las inmediaciones de la plaza de Eduardo Cordero.
Rodrigo León se desempeña como motorista de patrullaje municipal; reveló que hace un tiempo los imputados estaban siendo investigados, por ser captados a través de cámaras de seguridad comercializando cigarrillos en forma ilegal.
“Central cámara evidenció a estas personas vendiendo cigarrillos, se coordinó Carabineros y personal municipal para la detención”, detalló.
Investigan posible venta de droga
El negocio ilícito lo concretaban en la esquina de Concha y Toro con Santa Josefina. “Además hay un grupo que fue detectado por cámaras de televigilancia, vendiendo droga en ese lugar y consumiendo ahí mismo”, agregando que la semana pasada se produjo la detención de dos personas sorprendidas con diversas especies.