Reiteradas denuncias al nivel 133, permitió a carabineros de la 20ª Comisaría de Puente Alto la detección y clausura de un prostíbulo que funcionaba en calle Balmaceda, en pleno centro de la comuna de Puente Alto.
En horas de esta tarde, personal policial SIP de la Vigésima Comisaría ingresó a la propiedad ubicada a la altura del N° 505 de la referida arteria, que a simple vista no reflejaba lo que ocurría en el interior, salvo por la presencia de desconocidos que entraban y salían por un estrecho pasillo, hasta llegar a una suerte de cité interior.
Carabineros, mediante el ingreso voluntarios, ingresaron a la propiedad interior, confirmando la presencia de seis mujeres, todas mayores de edad, que de acuerdo a la información obtenida ejercían el comercio sexual.
Se trataba de cuatro chilenas y dos jóvenes de nacionalidad extranjera, cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 26 años de edad.
Según se pudo establecer en el lugar, ninguna contaba con su carnet sanitario
El grupo ofrecía sus servicios en el siguiente enlace, estableciendo contactos con clientes a través de teléfonos y whatsapp. En su promoción indicaban que eran ” Un ramillete de 7 amigas , dispuestas a cumplir tus fantasías más secretas y tus deseos más ocultos”, dando detalles de los servicios.
El recinto no contaba con ninguna clase de patente y se cursó una infracción sanitaria.
Al término de la intervención policial, se detuvo a una de las jóvenes, tras verificarse que en su poder mantenía dosis de clorhidrato de cocaína.