Carabineros de la 65° Comisaría, logra la detención de una persona adulta por infringir la ley 20.000, siendo puesto a disposición de la Justicia.
Los hechos que culminaron en la captura de un hombre son antecedentes policiales previos, se registraron en horas de la tarde, cuando los uniformados recibieron información relacionada con Infracción a la Ley 20.000, de control de drogas.
Al concurrir el inmueble ubicado en la villa San Ramón y a raíz de una vigilancia especial a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) por Calle Rio Maipo, se verificaron los antecedentes recibidos de manera reservada.
Por lo que se concurrió al inmueble investigado y se concreta la detención una persona adulta, de 30 años, la que autorizó en forma voluntaria la entrada y registro del inmueble.
A consecuencia de lo anterior, los carabineros materializaron la incautación de un total de tres kilos a granel y tres plantas de marihuana, cuyas medidas iban desde los 1.60 y 2.80 metros, procediendo a su detención.
Al despacho de la información se estaba a la espera de instrucciones por parte de la Fiscalía y situación judicial del imputado.