Labores de apoyo y asistencia a personas en situación de calle han realizado desde el inicio de la pandemia funcionarios de carabineros de las oficinas comunitarias de las comisarías de la comuna.
Porotadas, entrega de útiles de aseo, colaciones, alimentos no perecibles, son parte de la ayuda que los más desposeídos han recibido en estos días.

Efectivos policiales de la 38ª Comisaría prepararon ricos porotos con riendas y los compartieron con pobladores del Campamento el Peñoncito, lo que se complemento con la kit de alimentación a personas en situación calle de su sector. La labor se está realizando a diario y durante la jornada, de bajas temperaturas, se agregó un reponedor consomé de pollo, qué mejor para combatir el frio.
Lo propio hizo personal uniformado de la subcomisaría de La Vizcachas que reunió en conjunto con vecinos, artículos de aseo y ropa para personas en situación de calle, pero también ayuda a pacientes Covid-19 que se encuentran en el Hospital Sótero del Río. “Hoy se realizó la entrega de todo lo recaudado al personal del servicio Social Marcela Olave y Laura Toledo”, según se detalló
En esta entrega estuvo presente por presidente junta de vecino Hacienda el Peñón, Manuel Segura, tesorero Cristián Zamora, presidente del Loteo Ximena Larraín y el Suboficial Pedro Ortiz Cornejo de la Subcomisaria las Vizcachas, quien agradeció la cobertura de puentealtoaldia.cl/ para el éxito de la campaña.
También funcionarios de la 20ª Comisaría y de la 66° Bajos de Mena han ido en apoyo de vecinos de alto riesgo social.