Tres sujetos detenidos y un automóvil recuperado dejó como saldo un procedimiento policial que se realizó durante la madrugada de hoy lunes en el sector norponiente de la comuna.
Según informaciones preliminares, efectivos de la 38ª Comisaría de Puente Alto lograron capturar a los individuos, quienes huían a bordo de un vehículo que contaba con un encargo vigente por robo. Este había sido sustraído horas antes en la comuna de Ñuñoa.
El incidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando los carabineros lograron identificar el automóvil en las cercanías de la intersección de José Arrieta con Avenida Américo Vespucio, en La Reina. A partir de ese momento, se inició una persecución que culminó en la villa Padre Hurtado, sector Mahuidanche. Allí, los sospechosos descendieron del vehículo e intentaron escapar a pie, pero fueron rápidamente capturados por los efectivos policiales.
Los detenidos, tres hombres de 25, 28 y 36 años, todos de nacionalidad chilena, cuentan con antecedentes policiales previos.