Hasta la mesa 480 del Liceo Comercial de Puente Alto, acompañado de su familia y partidarios, concurrió el candidato socialista Luis Escanilla para emitir su voto y participar de las elecciones municipales y regionales de este fin de semana.
En la instancia, aseguró que “ha sido una campaña tranquila, que es lo más importante, democrática. Hemos estado dentro de lo que corresponde, a pesar de muchas cosas que se han tirado por las redes y por la televisión muchas veces que se hablan cosas que no corresponden. Pero ha sido una campaña pensando en los vecinos y en las vecinas de Puente Alto”.
También, señaló que ha sido una campaña violenta y complicada. “Hay sectores que creen que aquí las cosas se resuelven de otra manera. No, aquí se resuelven de forma democrática, donde participan los vecinos y los vecinos tienen la labor de pronunciarse”.
Finalmente, realizó un llamado a participar del proceso y aseguró estar tranquilo a la espera de los resultados. Sobre los 24 años de gobierno de derecha en la comuna comentó que “esperemos cambiar eso hoy en día y que seamos nosotros los que podamos dar una tranquilidad más a los vecinos y vecinas, que se lo merecen, que puedan tener una mejor ciudad”.